Anunciantes

ANTONIO MACHADO, PROTAGONISTA DEL NUEVO ETIQUETADO DEL AGUA MINERAL MONTE PINOS

Nota de Prensa:

Antonio Machado es el protagonista del nuevo etiquetado del agua mineral natural Monte Pinos, el agua soriana por excelencia. Con esta acción, el agua de Almazán se suma a la conmemoración del centenario de la llegada del poeta a la ciudad de Soria, a donde se trasladó para ocupar la cátedra de francés del instituto de la ciudad. Monte Pinos rinde así tributo a uno de los autores clave de la literatura española del siglo XX y se adhiere al Año de Antonio Machado en Soria, que se celebra con diversos actos culturales, promocionales e institucionales a lo largo de 2007.

El nuevo etiquetado de Monte Pinos incluye la leyenda “…Enamórate en Soria…”, la imagen corporativa del Año Antonio Machado en Soria (Centenario Machado), una fotografía del poeta y otra de la ermita de San Saturio. La imagen de la ermita se ha escogido porque el camino que conduce a ella, un paraje natural de gran belleza situado al sureste de la ciudad, en las orillas del río Duero, era uno de los itinerarios predilectos de Antonio Machado durante su estancia en la capital castellana.

La nueva imagen del agua mineral natural Monte Pinos se distribuye en una edición limitada de etiquetas que se utilizará en toda la gama de envases reutilizables (vidrio) de un litro, 500 ml. y 330 ml. que se usan en el sector de la restauración, y en los de litro y medio, 500 ml. y 330 ml. en material PET.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir