Anunciantes

ANTONIO RODRIGO, DIRECTOR DE ECOFIRMA AUDITORÍAS DE COMUNICACIÓN, DEL GRUPO INFORPRESS

Antonio Rodrigo (Madrid, 1962) ha sido nombrado director de Ecofirma. Rodrigo es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y ha realizado el Master en Periodismo Profesional de la Universidad Complutense de Madrid y Prensa Española. Ha trabajado en distintos medios de prensa escrita entre los que destacan Abc o El Independiente y en publicaciones especializadas como Mercado Previsor y Franquicia y Negocios. Desde febrero de 1995, fecha en la que se incorporó a Inforpress, ha sido consultor senior y director del Departamento de Comunicación Interna de la empresa.

Inforpress, consultora de comunicación y relaciones públicas, ha creado Ecofirma Auditorías de Comunicación, compañía especializada en auditorías de imagen y comunicación corporativa que parte de la experiencia que Inforpress ha desarrollado en España y Portugal en este tipo de estudios para empresas e instituciones como Telecinco, Universitat Oberta de Catalunya, El Pozo, Gas de Portugal, Camy, Solutia, On Line o Expert.

Ecofirma nace, dentro del Grupo Inforpress, para cubrir la necesidad de empresas e instituciones de disponer -mediante el estudio la medición y el análisis- de información válida que les permita crear, gestionar y corregir eficazmente sus planes de comunicación e imagen, tanto internos como externos.

Inforpress, agencia de comunicación y relaciones públicas, cuenta con un equipo de 60 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa. Con trece años de experiencia y una red de agencias colaboradora en Europa, América y Asia, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera y de crisis. Con uno de los mayores crecimientos del sector, ocupa el séptimo puesto en el Ranking 2001 de la Asociación Española de Consultoras de RR.PP y Comunicación y es la tercera agencia española del citado ranking.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir