Anunciantes: así es un verdadero fan de la Super Bowl
Sólo dos equipos de la NFL pasarán a la final de la Super Bowl el próximo 4 de febrero, pero este evento no va dirigido sólo a deportistas, entrenadores y fans. También es una oportunidad para los anunciantes de televisión, que se juegan todo a la hora de alcanzar a su audiencia a cambio de elevadas sumas económicas para comprar minutos de publicidad. Pero, ¿a quién segmentan exactamente esos anunciantes? ¿Y cuánto se gastarán para hacerlo?
La infografía que les mostramos a continuación muestra que los profesionales de ventas, fans de películas de ciencia ficción y gente interesada en comprar productos de Sony y Vizio son muy propensos a sintonizar el partido. Golfistas y propietarios de vehículos deportivos también los son y los usuarios que poseen el Kindle de Amazon son probablemente también grandes fans de la Super Bowl.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
Jack Dorsey en DLD 2012: "Twitter puede ayudar al mundo"AnteriorSigueinteDLD 2012: nuevas estrategias de social media para las empresas, según comScore