líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"ANUNCIARSE EN TELEVISIÓN EN ESPAÑA ES MUY BARATO"

Redacción

Escrito por Redacción

Durante la celebración de las jornadas «Rethink, the basis of communication», sobre las últimas tendencias en comunicación, MarketingDirecto.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Andrés Jardón, gerente de Publicidad e Internet en Telefónica Móviles.

Recién publicados los datos de Infoadex en los que la compañía presidida por César Alierta encabeza los rankings de los mayores anunciantes del país, este directivo confirmó la apuesta por la televisión como principal medio para comunicar. «La inversión en televisión se va a mantener durante mucho tiempo, incluso con la aparición de la TDT», vaticina. Con la segmentación de la audiencia, Jardón opina que hay que saber muy bien a que target hay que dirigirse y qué medio es el más adecuado». Una de las razones por las que los anunciantes invierten en televisión es porque es barato, asegura Jardón, para la cobertura y la frecuencia que ofrece. Además, «en España nos gusta hablar en el trabajo de lo que hemos visto en la televisión la noche anterior, sena programas o anuncios», cuenta.

En cuanto a la polémica (ver noticia relacionada) surgida por la reorganización del trabajo para televisión, este profesional confirma que seguirán trabajando con sus dos agencias asociadas Young & Rubicam y Delvico, aunque es probable que cuenten con alguna otra más en el futuro.

Respecto al famoso logo de la M, el gerente de Publicidad de Telefónica Móviles, asegura que continuará y que los resultados de los estudios afirman que los valores asociados a este nueva imagen son muy positivos, como vitalidad y dinamismo.

Ver Video:
Entrevistamos a Andrés Jardón, gerente de publicidad e internet en Telefónica Móviles

 

"TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA PUBLICIDAD DEL VINO..."AnteriorSigueinteUN ANUNCIO RECHAZADO POR UNA CADENA AMERICANA SE CONVIERTE EN UN HIT EN INTERNET

Contenido patrocinado