líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este frenético anuncio de Michelin es una carrera para

AnunciantesFragmento del nuevo anuncio de Michelin con Mercedes

Michelin lanza un nuevo anuncio con BETC Paris

Este frenético anuncio de Michelin es una carrera para "romper" el tiempo

Michelin, Mercedes y BETC Paris se han unido para desafiar las leyes del tiempo y ganarle en su terreno mediante velocidad y potencia.

En 2020, Michelin presentó el nuevo eslogan ‘Motion for Life’ y ahora la marca ha vuelto con su agencia publicitaria BETC Paris. Lo hace para promocionar sus productos de alto rendimiento con la ayuda de un supercoche: el Mercedes-Benz AMG GT Black Series.

Michelin es el proveedor exclusivo de neumáticos para este modelo, caracterizado por su potencia. El objetivo de la pieza audiovisual es comprobar si los neumáticos Michelin pueden soportar ese potente fuelle y su velocidad.

De este modo, en el anuncio podemos ver un coche que va a la carrera y a una velocidad infinita. En él apreciamos que el coche cuenta con los neumáticos deportivos Michelin Pilot Sport CUP 2R, también conocido como «el rompevueltas».

Como guiño a la exclusiva colaboración entre las dos marcas, los neumáticos se han personalizado a través de dos versiones específicas que cuentan con elementos de diseño distintivos, así como flancos estilizados y reconocibles.

Para continuar con esta excepcional colaboración, Michelin, Mercedes-AMG y BETC se unieron a Cream para producir un anuncio de alta intensidad. En este, un Mercedes-AMG GT Black Series se lanza a una frenética carrera contra un cronómetro. Mientras se reproducen las diferentes imágenes de infarto, una voz comparte un poderoso discurso sobre la antigua lucha entre la humanidad y el tiempo.

Es esa voz la que acaba revelando que hay, al menos, una forma de ganar: aplastar el tiempo. En el mismo momento que va diciendo eso, vemos cómo el cristal del cronómetro se parte en mil pedazos. En esta ocasión, el Mercedes ha logrado ganar al mismísimo tiempo. Queda reflejado, de este modo, que los neumáticos de Michelin son capaces de soportar cualquier adversidad y cualquier reto.   

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Brand: Michelin

Ad Agency: BETC Paris

Managing Director: Guillaume Espinet

Associate Director: Fanny Buisseret

Account Executive: Grant Fega

Executive Creative Director: Jerome Galinha

Associate Creative Director: Julien Deschamps

Copywriter: Jean-Baptiste Soumier

Art Director: Jonathan Portefin

Art Direction Supervisor: Julien Schmitt

TV Producers: Slim Trabelsi, David Green

Production Company: Cream

Director: WHO?

Driver: Maro Engel

Director of Photography: Laurent Rodriguez

Producer: Martin Revol

Production Director: Tristan Voisin

Post-Production Company: General Pop

Post Producer: Clément Massu

Editing: Marc Gurung

Color Calibration: Arthur Paux

Sound Company: Gum

Producer: Emma Lou Jacono

Sound Engineer: Martin Caron

Voice-Over: Armen Georgian

 

Oreo disfraza sus galletas con logos de otras marcas para evitar los 'hurtos' de los más pequeñosAnteriorSigueinte¿Qué es el marketing automation? La herramienta más efectiva para estar más cerca del consumidor

Noticias recomendadas