Anunciantes

El primer anuncio de UberEATS hará salivar hasta al más exquisito paladar

1Uber ha dado a conocer su servicio de envío de comida a domicilio, UberEATS, con un anuncio que le despertará el apetito.

"De la cazuela a la mesa en minutos" es el slogan elegido para UberEATS, el nuevo servicio del negocio estadounidense de compartir coche. Si se quiere un plato de un restaurante determinado que no ofrece servicio a domicilio, y usted no quiere levantarse del sofá, Uber aparece con su servicio que conecta a chefs y consumidores.

La encargada del anuncio, Strike Anywhere, se decidió por mostrar un chef que en 30 segundos sigue los pasos para elaborar una receta que llega al plato en apenas 10 minutos una vez realizado.

Estos 10 minutos es algo intencionado, pues la compañía se ha comprometido a un envío inferior a este tiempo desde el momento en que el plato sale de la cocina. Platos que son ofrecidos cada día al consumidor en la web de UberEATS, y con solo pinchar un botón el restaurante se pondrá manos a la obra.

Barcelona es la única ciudad en España que disfruta por el momento de este servicio – único servicio de Uber disponible en nuestro país porque la empresa fue prohibida a principios de año por un juez. También Los Ángeles, Chicago o Nueva York pueden disfrutar de la mejor comida a domicilio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir