Anunciantes

Anuncios en directo con la participación del público gracias a Lexus

Lexus lanzará una serie de anuncios en directo durante el programa de la NBC "Late Night With Jimmy Fallon" aprovechando las redes sociales para atraer la participación del público en tiempo real.

Cada jueves por la noche desde el 10 de octubre varios cómicos improvisarán pequeños spots con contenido publicitario antes y durante la emisión de talk shows nocturnos. Los espectadores podrán dar su opinión a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #LexusIS.

La opinión de la audiencia se verá reflejada en el anuncio en directo de la última pausa publicitaria. Habrá dos versiones distintas, una para la costa este y otra para la oeste, que estarán basadas en distintas propuestas en las redes sociales.

En palabras del director de comunicación y marketing de Lexus, Brian Bolain, “siempre estamos pensando nuevas maneras de atraer a nuestros consumidores y captar su atención de forma novedosa. Gracias al uso simultáneo de anuncios en directo y redes sociales la campaña "It's Your Move After Dark" rompe con los anuncios tradicionales que acompañan este tipo de shows.”

Las interacciones en los medios sociales correrán a cargo de cómicos neoyorkinos como Fun Young Guys, Magnet Theater Touring Company, MB's Dram y Stone Cold Fox.

La NBC emitirá el miércoles anterior uan versión preliminar de 15 segundos para incitar a la audiencia a que participe en el lanzamiento oficial al día siguiente.

Recientemente se ha intentado llevar este tipo de formato a los programas nocturnos, algunos de los ejemplos son: los anuncios de Garmin en la NBC durante el programa de Jay Leno, y marcas como Quiznos y Nikon en la cadena ABC dentro del programa "Jimmy Kimmel Live".

Los anuncios en directo eran muy comunes durante los primeros años de vida de la televisión, sin embargo en cuanto existieron versiones pre grabadas, los anuncios en vivo quedaron relevados hasta ahora.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir