Anunciantes

¿Se apellida Parrilla? Burger King quiere regalarle Whoppers de por vida

¿Se apellida Parrilla? Burger King quiere regalarle Whoppers de por vidaApellidarse Parrilla es terreno abonado para las bromas (que son a veces lamentablemente de muy mal gusto). Sin embargo, y pese a que no es apellido demasiado común, en Argentina hay un buen puñado de personas que tienen la mala fortuna (o buena fortuna, según se mire) de apellidarse Parrilla.

Por eso, en su última campaña en el país sudamericano Burger King ha decidido echar un capote a todos los argentinos apellidados Parrilla, hartos probablemente de tener que soportar bromas a costa de su carnívoro apellido.

Consciente de sus penurias, la famosa cadena de comida rápida hizo un llamamiento a través de las redes sociales para conectar con el máximo número posible de “Parrillas” y logró convocar 300 de ellos en una fiesta para que contaran anécdotas relacionadas con su atípico apellido y detectar las más originales (y descacharrantes).

A continuación, y para recompensarles de alguna manera por tantísimos agravios a cuenta de su apellido, Burger King entregó a los asistentes a la fiesta una carta en la que les ofrecía Whoppers gratis de por vida.

Sin embargo, no sólo los participantes en aquella celebración podrán beneficiarse de tan suculenta oferta.

Tan apetitoso ofrecimiento será accesible a todas las personas apellidadas Parrilla que vivan en Argentina (que son alrededor de 12.000). Para aprovecharse de la oferta, lo único que deberán hacer los interesados es acudir a un restaurante de Burger King, presentar un documento de identificación y registrarse a fin de tener tarifa plana de Whoppers durante toda la vida.

Detrás de esta original campaña está la agencia David.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir