Anunciantes

Aperol Spritz, aperitivo popular italiano, renueva su site LoveEveryDay y lanza la app 'Do Not Disturb'

aperol-spritz-imagenAperol Spritz, uno de los aperitivos más famosos de Italia, con casi 100 años de historia y que mezcla Aperol, prosecco o cava y soda en el aperitivo perfecto, renueva su plataforma web LoveEveryDay atendiendo a la demanda del nuevo y cada vez más exigente consumidor digital.

Consciente de las nuevas necesidades digitales de consumidores, un público que vive permanentemente conectado a la red y que comparte todo en sus perfiles sociales, Aperol Spritz actualiza su plataforma web LoveEveryDay, site que informaba a los amantes de Aperol Spritz de planes de ocio a su medida surgido por la necesidad de los mismos de estar al tanto de un buen plan sin importar el día ni la ciudad, porque cualquier motivo es bueno para celebrar.

Ahora, la bebida da un paso más, y en LoveEveryDay mediante mini píldoras de contenidos ofrece a sus usuarios la posibilidad de encontrar "La Ruta Naranja", una guía virtual de los locales donde disfrutar de un Aperol Spritz acompañado de buena música ya sea a la hora del aperitivo o del afterwork o del brunch.

La plataforma web informa de las fechas en las que se celebran importantes eventos en los que Aperol Spritz está presente, como el Mercado Central de Diseño, Palo Market Fest, Palo Alto Market, Dcode Fest o eventos propios como la Aperol Full Sun Party, permitiendo conseguir las entradas de manera online. Incluye también gifs, fotografías y vídeos de los mismos.

App móvil Do not disturb

La otra gran novedad en este proceso de digitalización de Aperol Spritz, es la app móvil Do Not Disturb (ya disponible para iOs y Android), que nace como un juego divertido para los usuarios.

El objetivo de Aperol Spritz con esta aplicación, es retar al consumidor a través de un juego a no entretenerse con el móvil mientras está disfrutando de un buen rato de diversión con sus amigos. El primero que coja el móvil, paga la ronda. De esta manera, la marca sigue con su filosofía de compartir y disfrutar el momento sin interrupciones.

Al estar instalada en el móvil, la aplicación mantiene al tanto mediante notificaciones push de la hora del aperitivo, regalos nuevos, excusas para celebrar y con un sistema de geolocalización informa de los bares cercanos donde tomar un buen Aperol Spritz.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir