Anunciantes

Lyft lanza su propia cerveza en Chicago

La app de transporte Lyft fermenta cerveza con sabor a refrescantes descuentos

LyftLos asiduos a los pubs y los bares se cuentan, por motivos más que obvios (el consumo del alcohol) entre la clientela habitual del servicio de transporte Lyft (competencia directa del celebérrimo Uber).

Consciente quizás de su “gancho” entre quienes acostumbran en su tiempo libre a irse de bares, la compañía estadounidense ha decidido complacerles lanzando su propia cerveza, según publica el diario The Chicago Tribune.

Para alumbrar esta cerveza tan singular, bautizada con el nombre de Five Star Lager (en referencia al sistema de valoraciones de la popular app de transporte), Lyft ha formado tándem con la empresa cervecera Baderbräu Brewery, afincada en Chicago (Estados Unidos).

En realidad Five Star Lager constituye una versión renovada de otra cerveza (también rubia) comercializada también por Baderbräu Brewery: South Side Pride.

Esta cerveza, que estará por el momento disponible única y exclusivamente de los bares de Chicago, lleva en la lata que le da cobijo un código descuento que el usuario puede canjear después para beneficiarse de un descuento de hasta el 60% en los recorridos a bordo de Lyft, que no es la primera vez que sorprende con sus llamativas acciones publicitarias.

Si la original iniciativa de Lyft encuentra eco entre los ciudadanos de Chicago, la compañía no descarta llevar el proyecto a otras ciudades repartidas por toda la geografía estadounidense.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir