Anunciantes

Apple, a punto de cerrar la compra millonaria de Beats Electronics, la popular empresa especializada en audio

beatsLas adquisiciones y fusiones son algo más que habitual en el mundo digital y tecnológico. Las empresas de este sector se esfuerzan por mantenerse relevantes adquiriendo startups o empresas con alto potencial innovador, una de las características más demandadas por el gran público actual.

La gran empresa de tecnología Apple no está pasando por su mejor momento: la competencia es cada vez mayor, y sus fans piden a gritos que la empresa vuelva a presentar un producto que revolucione, algo que no hace desde hace años.

Ahora rumores que circulan por la red han anunciado que la marca de la manzana podría estar a punto de adquirir Beats Electronics por 3.200 millones de dólares, una empresa con mucha fuerza en el mundo del audio gracias a su servicio de música en streaming así como la fabricación de auriculares.

Si este rumor fuese cierto, estaríamos ante la mayor compra por parte de la marca fundada por el fallecido Steve Jobs, una compra que ayudaría a Apple a hacerse más fuerte en el mundo del audio.

Por su parte, Beats Electronics con sede en Santa Monica, fue fundada por Jimmy Iovine y el rapero y productor Dr. Dre y además de haber conseguido gran éxito con sus auriculares de calidad ha decidido hacer una incursión en el mundo de la música en streaming con el fin de plantar cara a Spotify.

Por ahora ninguna de las dos partes ha realizado declaraciones al respecto, pero los medios digitales ya se hacen eco de esta noticia en todo el mundo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir