Anunciantes

Apple abandona su esencia "exclusiva" y se suma impaciente al Black Friday

appleNuevo director ejecutivo, nuevas disrupciones y nuevo enfoque. Pese a que Apple no suela sumarse a festividades "mainstream" como el Black Friday, la compañía presume ahora de una mentalidad renovada. Anunció oficialmente que el 25 de noviembre lanzará promociones exclusivas por el Black Friday a escala mundial.

Así, la icónica multinacional dirigida por Tim Cook se sumará a una extensa lista de compañías que participarán en la celebración estadounidense. Descuentos, regalos y ofertas de todos los sectores serán protagonistas en la festividad de las compras por antonomasia. Una celebración que, además, saca a relucir las mejores estrategias de los marketeros. 

"Ojalá ya fuera viernes" reza el anuncio introductorio de Apple en su portal digital. Mirando hacia las compras navideñas, la tecnológica incluirá novedades como el envío gratuito al día siguiente, descuentos en la App Store, así como horarios ampliados en los establecimientos presenciales Apple Store.

Regalos, música, fotografías y juegos son las cuatro categorías que Apple anuncia por Black Friday. Aunque no se anuncien los descuentos de cada uno, los productos incluidos serán, respectivamente, los iPhone, iPad Pro, Apple Watch y MacBook como regalos; varios auriculares y altavoces de las marcas Roli, Beats y Sonos; ciertos complementos para la toma de fotografías como estabilizadores, trípodes o el dron DJI Mavic PRO; además de mandos Bluetooth o el robot Robot BB-8 de Sphero dentro de la categoría de juegos y juguetes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir