Anunciantes

Situada en el paseo marítimo Marina Bay Sands de la ciudad

Apple abrirá en Singapur su primera tienda flotante

La tienda tendrá forma esférica y diseño futurista, se iluminará por las noches de forma armónica junto al resto de la ciudad, y lógicamente respetará las medidas contra el coronavirus

apple tienda

Apple es una de las marcas tecnológicas más importantes del mundo, y se encuentra también desde luego entre las más innovadoras. Y no hablamos exclusivamente de sus dispositivos, de sus ordenadores, de sus teléfonos móviles o de sus complementos tecnológicos. También es pionera en innovar, invertir y renovar su marca y todo lo relativo a ella, incluyendo sus propios establecimientos, reconocibles y destacados frente al resto de tiendas genéricas de tecnología o informática.

apple tienda

En ese afán por seguir sorprendiendo a sus seguidores, que ha llevado a Apple a modernizar sus tiendas y su servicio al cliente, ahora la firma tiene previsto abrir la primera tienda oficial de Apple flotante del mundo. El enclave escogido ha sido el paseo marítimo de Singapur, más conocido como Marina Bay Sands, un lugar idílico para situar un establecimiento de este estilo, rodeado por la fusión entre naturaleza y civilización avanzada de la ciudad asiática.

apple tienda

La infraestructura de la novedosa tienda ha sido desarrollada y diseñada para que consiga flotar en el agua sin necesidad de otros soportes, más allá de los anclajes oportunos para evitar que se desplace o que sea inestable e insegura para sus visitantes. Este establecimiento de Apple tendrá la forma de un orbe futurista, y se iluminará por las noches contrastando con el horizonte de Singapur, en consonancia y armonía con el resto de rascacielos. Además, la tienda estará situada junto al lujoso hotel-centro comercial que porta el mismo nombre del paseo marítimo, Marina Bay Sands.

tienda apple

La web 9to5Mac obtuvo en primicia el kit promocional para la tienda, que viene a describir la capacidad de su arquitectura para brillar “con una calidez suave, evocando el diseño de las linternas tradicionales que se llevan durante el Festival del Medio Otoño de Singapur”. Durante el día, la esfera reflejará el agua ondulante debajo de su superficie y el horizonte del centro a través de paneles de vidrio fijados en su exterior, para pasar a iluminarse cada noche como hemos descrito previamente.

Aún no existe una fecha fija delimitada para la apertura oficial de la tienda, aunque Apple sí que se ha apresurado para asegurar que garantiza las medidas de seguridad acordes a los tiempos que vivimos, para prevenir posibles contagios por coronavirus en Singapur una vez esté abierta al público. Para amenizar la espera, Apple incluso lanzó un vídeo teaser sobre la apertura, incluyendo gráficos diseñados para representar la apariencia de las líneas de luz en la esfera por la noche.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir