líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple abrirá su tienda más grande del mundo en la estación Grand Central de Nueva York

Hace meses que se rumorea sobre la posibilidad de que Apple abriera una nueva tienda en la terminal Grand Central de Nueva York. Pero, según las últimas informaciones publicadas por 9to5 Mac, la nueva tienda podría estar abierta al público a tiempo para el Black Friday, el día que marca el inicio de las compras navideñas en Estados Unidos.

De abrirse, la tienda de Grand Central se convertiría en la tienda Apple más grande del mundo. Además, supondría un gasto de más de un millón de dólares anuales en alquiler, aunque recibiría a las 750.000 personas que pasan por la estación cada día. La gigantesca tienda de Apple en Grand Central tendría más de 300 empleados, que ya se estarían entrenando actualmente en otras tiendas Apple de la ciudad de Nueva York.

Fuentes cercanas a este proyecto afirman que Apple ya ha estado llevando productos al nuevo establecimiento y dando los últimos retoques durante esta semana para poder abrir la tienda el Black Friday o pocos días después.

A continuación puedes ver algunas imágenes sobre la futura nueva tienda de Apple en Grand Central obtenidas por 9to5 Mac.

FICOD 2011: mesa redonda los nuevos ingresos de los medios en 2012 AnteriorSigueinteJay Elliot: "El camino de Steve Jobs"

Noticias recomendadas