Anunciantes

Apple abrirá tiendas específicas para su Watch en Tokio, Londres y París

Apple WatchApple Watch disfrutará en Japón de un establecimiento a medida. La empresa de Cupertino ha decidido lanzar tiendas específicas de venta de su esperado wearable en Tokio, Londres y París.

En el centro comercial Shinjuku’s Isetan, el más grande y famoso de Japón, junto a la marca de joyería de lujo Cartier, hay una enorme caja negra con el símbolo del smartwatch de Apple y un “muy pronto”.

Es la tienda que abrirá sus puertas el 10 de abril para que los clientes puedan probarse todos los modelos de smartwatch de Apple. Londres y París dispondrán de tiendas no permanentes para mostrar el reloj inteligente.

Sin embargo, comprarlo no será posible hasta el 24 de ese mismo mes. Berlín y Los Ángeles serán las otras dos ciudades que disfrutarán de la venta ese mismo día. Para España no hay fecha disponible todavía.

Con esta estrategia, Apple busca reforzar la exclusividad y la identidad propia de su primer wearable. Y es que la posibilidad de poder probarlo es una forma de presentar su dispositivo antes que el resto de la competencia. Además, este smartwatch se relacionará más con firmas de joyería que de tecnología (por ello su presencia al lado de Cartier).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir