Anunciantes

Apple acude al rescate del "debilucho" iPad con un spot lleno de fuerza, alegría y color

iPadComo una suerte del "salvador" del usuario en todas las facetas de su vida cotidiana. Así presenta Apple al cada vez más "debilucho" iPad en un nuevo spot en el que el color y la alegría son los principales ingredientes.

En el anuncio, bautizado con mucho tino con el nombre de "Everything changes with iPad", muestra los increíblemente polifacético que es el tablet de la empresa de la manzana. Lo mismo sirve de "pinche" en la cocina que de asistente en la decoración del hogar.

El spot viene acompañado de una web que explora el “poderío” del iPad en cinco áreas diferentes: la cocina, el aprendizaje, los negocios, el turismo y la decoración. En cada una de estas cinco áreas Apple sugiere al usuario sugiere al usuario distintas aplicaciones para ayudarle a sacarle el máximo partido al iPad.

Con su nueva campaña, que lleva la firma del propio departamento creativo de Apple y de TBWA/Media Arts Lab, la compañía de Cupertino pretende conectar fundamentalmente con clientes de nuevo cuño. No en vano, el iPad es hoy por hoy el “niño problemático” de Apple.

Durante el primer trimestre de 2015 las ventas del iPad menguaron casi un 25% con respeto al mismo periodo del año anterior.

Apple pretende que las ventas del iPad vuelvan a pisar el acelerador mediante un acuerdo de asociación con IBM y mediante la publicidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir