Anunciantes

Apple advierte a los consumidores chinos que se limiten a usar cargadores originales

Apple advierte a los consumidores chinos que se limiten a usar cargadores originalesA partir de ahora, Apple ofrece en la versión china de su página web, los diseños oficiales de los cargadores de todos sus dispositivos con el objetivo de promover la seguridad.

La página web asegura que Apple siempre tiene como principal preocupación la seguridad de sus usuarios, y por ello, muestra como sus cargadores siguen normas estrictas de seguridad y pruebas de fiabilidad. Los cargadores oficiales, que vienen con los nuevos iPhones y iPads , son también diseñados según los standards de seguridad de todo el mundo.

Esta obsesión por sus cargadores y por la seguridad de los usuarios viene tras los dos accidentes ocurridos en China durante este mes. Uno de ellos acabó con la muerte de una mujer que usaba su iPhone 5 mientras estaba cargándose enchufado a la corriente.

En el otro incidente, un hombre acabó en coma tras ser electrocutado mientras cargaba su iPhone 4, aunque al parecer en este caso el hombre estaba usando un adaptador que no era de la marca.

Apple advierte a los consumidores chinos que se limiten a usar cargadores originales

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir