líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple cierra diciembre (de momento) con el lanzamiento de los AirPods Max, sus nuevos auriculares de diadema

AnunciantesNuevos AirPods Max cancelación de ruido Apple nuevos auriculares

Entre sus principales características están la cancelación de ruido y el audio espacial

Apple cierra diciembre (de momento) con el lanzamiento de los AirPods Max, sus nuevos auriculares de diadema

Apple sigue engrosando su catálogo de productos en la recta final de 2020; esta vez con los AirPods Max, sus nuevos auriculares de diadema

AirPods Max auriculares de diadema de Apple

La familia de productos de Apple sigue creciendo. Este 2020, a pesar de la incertidumbre global generada por la pandemia, ha sido notablemente fructífero para la marca estadounidense, que incluso ha aumentado su volumen de facturación con respecto a 2019. En gran parte, este fenómeno se debe al gran número de nuevos ítems incorporados a su catálogo: el esperadoiPhone 12, los nuevos MacBook Air y MacBook Pro o el “asequible” Iphone SE. Ahora, en plena recta final de año, la compañía ha anunciado la salida al mercado de un producto más: los AirPods Max, unos auriculares de diadema de última generación.

¿Cómo son los AirPods Max?

Estos auriculares de diadema incorporan una tecnología muy sofisticada para maximizar la experiencia de la escucha. Entre sus principales características cabe mencionar el sonido computacional (gracias a los chips H1), la cancelación activa de ruido, la ecualización adaptativa (en función de la configuración que se utilice), el modo de sonido ambiente y el modo de audio espacial. Además, tiene una autonomía de carga de hasta 20 horas.

La cancelación de ruido, una de las características más revolucionarias, se consigue gracias a los tres micrófonos internos y un cuarto interno adicional que logran captar el ruido del entorno para anular los posibles sonidos molestos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Sobre el diseño

La marca de la manzana también ha tenido un especial cuidado en el diseño de los AirPods Max. La diadema consta de una malla transpirable que reduce la sensación de pesadez y presión sobre la cabeza. Además, el esqueleto del aparato es de acero inoxidable y completamente adaptable a todo tipo de tamaños y formas craneales.

El control de las funciones del dispositivo se alberga en una pequeña corona situada en el casco derecho, similar a la del famoso Apple Watch. Con un par de giros, podremos regular el volumen, saltar pistas o responder y colgar llamadas.

auriculares diadema malla y corona airpods max

¿Cómo, cuándo y cuánto?

Los AirPods Max están disponibles con reserva anticipada online desde ayer en apple.com, la Apple Store las tiendas físicas oficiales de la marca; y comenzarán a llegar a manos de los consumidores a partir del día 15 de diciembre. Se augura que este producto engrose las ganancias de Apple de cara a la campaña navideña.

El precio de salida son unos 629 euros y el diseño estará disponible en cinco colores diferentes: gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa. Una funda específica diseñada para guardar los cascos con activación del modo ahorro de energía, la Smart Case, también está ya disponible como complemento a la compra.

smart case airpods max

Temas

Apple

 

La Comunitat Valenciana, el escenario en el que las marcas hacen sus ideas realidadAnteriorSigueintePrime Video lanza en España 'Vídeo Grupal' para ver películas y series con amigos

Noticias recomendadas