Anunciantes

Apple alaba las posibilidades creativas del iPhone 6 en su última campaña

apple6Samsung ha presentado en el Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona sus dos nuevos smartphones: el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge con los que pretende poner contra las cuerdas a Apple y destronar así a su iPhone 6.

Pero la compañía de la manzana no piensa quedarse quieta mientras la compañía surcoreana despliega sus mejores armas en el MWC. A pesar de que la empresa dirigida por Tim Cook no participa en el popular evento, ha sabido cómo ser protagonista.

Apple ha hecho coincidir el lanzamiento de su nueva campaña justo con el día en el que Samsung presentaba sus nuevos buques insignia. Una campaña publicitaria centrada en su popular iPhone 6 y en la excelente calidad de la cámara de este.

Bajo el título de “Shot in iPhone 6 World Gallery”, Apple ha lanzado esta campaña a través de su web oficial en la que se recogen fotografías realizadas por usuarios de su último modelo de iPhone que han escogido a través de redes sociales como Instagram, Flickr o VSCO Cam.

Desde el desierto de Arizona hasta los impresionantes rascacielos de Dubái pasando por multitud de increíbles escenarios naturales y urbanos son las imágenes protagonistas de la última campaña de Apple de las que le mostramos algunas a continuación:

apple4apple

apple3

apple2

apple55

 

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir