líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Apple One

Apple apostará por paquetes de suscripción a sus servicios digitales

A través de Apple One, la compañía de la manzana comenzará en otoño a ofrecer paquetes de suscripción que combinen varios de sus servicios.

Apple One

Además de presentar al mundo sus nuevos y esperados iPhone, Apple lanzará en octubre una serie de paquetes de suscripción que combinan varios de sus servicios digitales a un precio mensual más bajo que si se contratan por separado, según recoge Bloomberg.

Los paquetes, bajo el nombre «Apple One», tienen como objetivo animar a los clientes a suscribirse a más servicios de Apple y generar así más ingresos recurrentes. Algo similar al servicio Prime de Amazon.

Esta nueva apuesta de Apple incluirá un paquete básico con la suscripción al servicio de música en streaming Apple Music y a la plataforma de películas y series Apple TV+; otro con un precio mayor que permitirá a los usuarios disfrutar también de Apple Arcade, el servicio de videojuegos que vio la luz en septiembre del año pasado; una opción más cara que también Apple News+ y, por último, los usuarios pueden incluir almacenamiento adicional en iCloud.

La compañía está desarrollando además un nuevo tipo de suscripción llamado «Seymour» para que los usuarios puedan asistir a clases de fitness a través de una app en iPhone, iPad y Apple TV.

Por el momento se desconocen los precios con los que la compañía ofrecerá los paquetes de suscripción «Apple One».

Pornhub "corta el rollo" a los hombres para colocar bajo los focos el orgasmo femeninoAnteriorSigueinte¿En qué consiste el marketing basado en la personalidad?

Noticias recomendadas