Anunciantes

Apple aprovecha los #Grammys2015 para mostrar las virtudes del iPad

appleApple no ha querido perderse la oportunidad de estar presente en uno de las mayores citas de la industria de la música: los Grammys.

Y la compañía de la manzana lo ha hecho elaborando un spot en el que quiere dejar claro que sus gustos musicales son bastante amplios dejando atrás el fallido lanzamiento del último álbum de U2 a través de iTunes.

En este anuncio que se lanzó durante la emisión de los Grammys 2015 la compañía de la manzana ha contado con tres artistas que utilizan un iPad así como su software para crear sus temas.

Concretamente se trata de los artistas Elliphant (Suecia), Gaslamp Killer (Los Ángeles) y el DJ Riton (Reino Unido). En el spot se nos muestra como estos tres artistas utilizan sus iPads en cualquier lugar y situación para componer y crear los temas que les han lanzado a la fama además de comunicarse entre ellos utilizando los mencionados dispositivos para estar en contacto a la hora de desarrollar sus nuevas creaciones musicales.

Con este spot, Apple parece querer reconciliarse con su público más joven a través de géneros musicales más modernos y cercanos a estos con el objetivo puesto en olvidarse de una vez por todas es un su fallida estrategia con U2.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir