Anunciantes

CES 2019

Apple aprovecha el tirón del CES 2019 y publica un gigantesco mensaje en Las Vegas

A pesar de que Apple se mantiene fiel a sus principios de no participar en el CES, la compañía de la manzana ha aprovechado la popularidad de la cita tecnológica para recordarnos que la seguridad es una de las grandes bazas de sus dispositivos.

appleEl Consumer Electronics Show (CES) puede presumir de la mayor cita tecnológica a nivel global.

Las previsiones apuntan a que este 2019 alrededor de 180.000 personas acudirán a la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos, entre el 8 y el 11 de enero) para conocer de primera mano los últimos dispositivos que llegarán al mercado en los próximos meses.

Un año más, Apple es el gran ausente. La compañía dirigida por Tim Cook prefiere enfocar sus esfuerzos a la realización de sus propios eventos para promocionar sus productos y servicios.

Aunque este recién estrenado año ha querido aprovechar en cierto modo la repercusión global del CES.

La compañía de la manzana ha colocado en la fachada de uno de los hoteles de Las Vegas un cartel en el que puede leerse: “lo que pasa en tu iPhone se queda en tu iPhone”.

Un claim formado en base a la popular expresión “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, y que hace referencia a las medidas de seguridad que reportan los dispositivos de Apple.

En el cartel puede aparece además una URL que dirige a la sección de privacidad de Apple. Un apartado en el que se explica cómo todos los dispositivos, servicios y productos de la compañía han sido diseñados para proteger nuestra privacidad.

Una acción con la que Apple quiere recordar a todos los que estos días acudan a Las Vegas que la seguridad es uno de los pilares fundamentales de su negocio.

Y no está de más recordarlo si tenemos en cuenta que la privacidad de los usuarios y la seguridad de los datos personales son las grandes bazas con las que juegan muchas marcas en esta edición del CES.

Basta con echar un vistazo a los productos y servicios que cuentan con los sistemas de Alexa o Google Assistant integrados.

Todos están basados en recabar nuestros datos, pero quieren dejar claro que nuestra seguridad y privacidad son sus máximas preocupaciones.

Un mensaje que Apple lanza (no se sabe por cuánto tiempo) en horas bajas. La compañía de la manzana hacía público hace escasos días la reducción de sus expectativas de ingresos por primera vez en 16 años.

Una situación derivada del descenso en las ventas del iPhone y la desaceleración de China.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir