Anunciantes

Apple apuesta por el medioambiente y realiza su mayor inversión hasta el momento en energía solar

Apple apuesta por el medioambiente y realiza su mayor inversión hasta el momento en energía solarApple apuesta por el medioambiente y para ofrecer energía al nuevo centro de datos que se está edificando en Nevada ha llenado una gran extensión de placas de energía solar, una de las mayores inversiones en energía renovable que jamás haya realizado la conocida empresa.

La compañía de la manzana se ha aliado con NV Energy para hacer real este proyecto que generará 20 megavatios de energía que abastecerán al centro de datos.

Apple ha declarado que este proyecto forma parte del plan general de convertir en renovables las energías utilizadas en territorio estadounidense, para conseguir así un mundo más sostenible.

El precio de este ambicioso proyecto no ha sido publicado por la compañía de Cupertino, pero se calcula que los costes habrán sido similares a los de la construcción del centro situado en Carolina del Norte, que ascendieron a mil millones de dólares.

Todos los centros de la marca de tecnología funcionan con energías 100% renovables, ha declarado la propia marca inventora del iPod y el iPhone.

Apple no es la única gran empresa que apuesta por un mundo más verde y sostenible: Google lleva años apostando por las energía reutilizables y las construcciones en armonía con el entorno.

Este nuevo concepto de empresa es el futuro: entornos de trabajo agradables, conciencia de la realidad medioambiental e incentivación de la creatividad. El futuro es de colores y sus habitantes crean aparatos que nos harán la vida más fácil (en teoría).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir