Anunciantes

Apple presenta las ventajas de la función Face ID de iPhone

Apple apuesta por el reconocimiento facial para no mover un dedo en vacaciones

Apple propone el reconocimiento facial para descansar en vacaciones: el iPhone permite revisar sus mensajes y seguir en la siesta sin más.

apple-face-id-iphone

Para muchos, las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, si no las están disfrutando ya. En este contexto de descanso estival, Apple presenta la función ID del iPhone con un spot ambientado en unas vacaciones maravillosamente relajadas.

En la pieza se puede ver a un hombre maduro, tumbado en una hamaca en medio de la naturaleza. Junto a él hay una mesita auxiliar, donde está su iPhone. Cuando suena la notificación de un mensaje, ni siquiera tiene que levantarse: solamente con una mirada puede averiguar quién le escribe y qué le dice. Y puede continuar con su momento de relax.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el anuncio de 40", Apple destaca el hecho de que el desbloqueo del teléfono móvil mediante el reconocimiento facial es más simple y "aún más seguro" que con la huella digital. Y por eso el protagonista no tiene que mover un dedo (literalmente) para leer el mensaje y después ignorarlo.

El spot es acompañado musicalmente por la canción "Nice" del artista Latroit.

La compañía ha lanzado también otra pieza que recoge más detalladamente las características de la función Face ID. Esta incluye, entre otras cosas, iniciar sesión en aplicaciones o enviar dinero dentro de un mensaje.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir