líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple apuesta por una nueva tienda online para el sector educativo

Apple tiene previsto renovar y lanzar próximamente su nueva tienda online enfocada al sector educativo, según informan desde Appleinsider. Una notificación en la parte superior de la web alertaba desde el miércoles a los compradores con un mensaje sobre «la nueva tienda de Apple» para distribuidores autorizados y responsables de educación.

Una nueva propuesta que trata de simplificar la acción de compra del usuario. Una manera más fácil de comprar para los consumidores, más segura en las transacciones y mucho más confiada, según indican en la notificación publicada en Appleinsider. Por ahora los cambios sólo afectarán a las empresas destinadas al sector educativo. Sin embargo, el cambio podría ser una señal de que Apple en un futuro podría plantearse una revisión similar a nivel general. Por el momento, los cambios serán en la interfaz y en el aspecto, los usuarios no tendrán que registrarse de nuevo, cambiar su cuenta Apple ID o su contraseña.

En las próximas semanas, la compañía informará a sus consumidores sobre las nuevas características de la tienda online, los beneficios y la fecha de lanzamiento. Ya en los últimos años Apple había realizado actualizaciones en la funcionalidad y en las características de su tienda online. Por ejemplo en secciones redistribuidas o con una nueva barra de herramientas. El mes pasado, la Apple Store añadió una nueva sección: «Respuestas de la comunidad» para ayudar a los consumidores con sus dudas.

 

"Mi Día Lancia" llega para que los profesores universitarios prueben los cuatro modelos de la marcaAnteriorSigueinteEl 60% del total de compradores online adquiere productos en portales de cupones diarios

Noticias recomendadas