Anunciantes

Apple arremete de nuevo contra Samsung

apple-vs-samsungApple insiste de nuevo en que se prohíban algunos productos de Samsung en Estados Unidos con una moción, ya que la justicia norteamericana consideró en 2012 que Samsung infringía sus patentes en relación a aspectos de diseño y uso.  Un ejemplo de ello es el “pinchar para hacer zoom” en ciertas aplicaciones.

Aunque no se prohibió la venta de los productos de Samsung que infringían las patentes, la compañía surcoreana tuvo que hacer frente a una multa de 1.050 millones de dólares (aproximadamente 841 millones de euros) por daños y perjuicios.

No obstante, Apple cree que la multa no es suficiente y que sus productos presentes y futuros seguirán sufriendo las consecuencias, pues no existen medidas cautelares que impidan la venta de los productos de Samsung. La principal argumentación de su solicitud se basa en que “Apple lanza un pequeño número de productos al año y Samsung lanza unos 50 teléfonos inteligentes al año y tiene más de 100 disponibles en Estados Unidos”.

FOSS Patents considera que la cuestión de fondo es que existe un nexo causal entre la infracción y el daño causado al titular del derecho, en este caso Apple.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir