Anunciantes

Apple aumentaría un 15% las ventas del iPhone a pesar del retraso en el lanzamiento del iPhone 6

apple_1A punto de conocer los resultados del tercer trimestre de Apple, las previsiones de la compañía respecto a las ventas del iPhone son bastante positivas a pesar de la fuerte competencia en el mercado y del retraso en el lanzamiento del iPhone 6.

Mientras tanto, sus competidores no parecen querer darle tregua. Samsung ya ha puesto en marcha su Galaxy S5 mientras Apple duerme en los laureles. Los pronósticos de los analistas de Fortune apuntan a que Apple podría llegar a vender hasta 35,9 millones de iPhones en el tercer trimestre de 2014, lo que representaría un incremento del 15% respecto al mismo período del pasado año. En cuanto a las ganancias, Reuters calcula que la tecnológica podría embolsarse 37.900 millones de dólares, es decir 1,23 dólares por acción, para el tercer trimestre del año.

Esta semana, según informa el diario Expansión, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, conocido por haber proporcionado en el pasado informaciones sobre el iPhone, iPad y iWatch, anunció que los de Cupertino estaban teniendo problemas para fabricar el nuevo iPhone 6 , lo que retrasará su salida al mercado al menos hasta diciembre de 2014 o principios de 2015, a pesar de que en un primer momento los rumores apuntaban a que la compañía daría a conocer su último smartphone durante la conferencia de desarrolladores de junio.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir