Anunciantes

Apple donará un dólar por cada transacción

Apple dona un dólar por cada transacción de Apple Pay para acabar con el VIH

Apple dona un dólar por cada transacción de Apple Pay para acabar con el VIHMientras que en países como Estados Unidos o España vivir con VIH no es tan difícil como lo fue en otros tiempos, en otras partes del mundo los enfermos no tienen acceso a las medicinas que necesitan para salvar sus vidas. En 2005, 1.200 bebés nacieron, cada día, con VIH. Este número ha sido disminuido hasta los 400. Según las predicciones de UNAIDS, podría llegar a cero para el año 2020 y, para 2030, se podría haber acabado ya con la enfermedad. Para colaborar con la causa y continuar por este camino, el gigante de la tecnología Apple está mostrando su lado más caritativo.

Tan solo durante el último año, la compañía ha ayudado a alcanzar el récord de 30 millones de dólares para Global Fund, como parte de su colaboración con (RED).  Esto significa proveer de medicamentos durante 144 millones de días para ayudar a prevenir la transmisión del VIH de las madres embarazadas a los bebés.

Ahora, para conmemorar el World AIDS Day, es decir, el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se celebra cada primero de diciembre, Apple ha hecho que salvar vidas sea mucho más sencillo que nunca, tanto como usar Apple Pay. Apple ha decidido donar un dólar por cada transacción realizada mediante Apple Pay en los comercios de la compañía, en sus páginas web o en las compras de aplicaciones. Todas las transacciones serán utilizadas en beneficio de Global Fund, incluso las compras integradas en aplicaciones como Candy Crush Saga, Candy Crush Jelly Saga o Candy Crush Soda Saga, como señala FastCompany.com.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir