líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Las cuatro Apple Stores de Madrid, clausuradas a partir de hoy

Apple bajará este lunes la persiana de sus cuatro tiendas en Madrid ante el avance del coronavirus

Apple ha tomado la determinación de cerrar desde este lunes y de manera temporal sus cuatro tiendas en Madrid como medida de prevención frente a la expansión del coronavirus.

appleLos rebrotes de COVID-19 avanzan imparables por toda casi toda la geografía nacional, en particular en la Comunidad de Madrid, que vuelve a ser el epicentro de la pandemia en España.

Por esta razón, y ante el preocupante avance del coronavirus en la región madrileña, Apple ha tomado la determinación de cerrar desde este lunes y de manera temporal sus cuatro tiendas en Madrid como medida de prevención frente a la expansión del virus.

La clausura de las cuatro Apple Stores de la empresa de la manzana en Madrid se suma al cierre de la tienda que los de Cupertino tienen en Zaragoza.

En un comunicado hecho llegar a los medios de comunicación Apple señala que debido a las condiciones actuales vinculadas a la evolución de la pandemia de COVID-19 en algunas de las comunidades españolas en las que está presente está procediendo a clausurar temporalmente los establecimientos comerciales sitos en tales áreas.

«Damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible», enfatiza la compañía liderada por Tim Cook.

TikTok no se achanta frente a Trump y recurrirá la orden que veta su uso en EE.UU.AnteriorSigueinteIAS se asocia con Pinterest para proporcionar tecnología antifraude y medición de visibilidad de campañas

Noticias recomendadas