Anunciantes

Apple bate récord histórico de ventas y beneficios

Apple bate récord histórico de ventas y beneficiosLos resultados del tercer trimestre del año fiscal de Apple reflejan un nuevo récord: las ventas de iPhone crecen el 142% mientras que las de iPad crecen el 183%. La compañía ha logrado unas ventas trimestrales de 28.570 millones de dólares y un beneficio neto trimestral de 7.310 millones de dólares, equivalente a 7,79 dólares por acción.

Estos resultados se comparan con las ventas de 15.700 millones de dólares y el beneficio neto de 3.250 millones de dólares o 3,51 dólares por acción, obtenidos el mismo trimestre del año anterior. El margen bruto de la compañía ha sido del 41,7 por ciento, comparado con el 39,1 por ciento del mismo trimestre del año fiscal precedente.

Apple ha vendido 20,34 millones de iPhones durante el trimestre, lo que supone un crecimiento del 142 por ciento en número de unidades sobre el mismo trimestre del año anterior. También ha vendido 9,25 millones de de iPads durante el primer trimestre del año, lo que representa un crecimiento en unidades del 183 por ciento sobre el mismo trimestre del año anterior.
En cuanto a los ordenadores, la compañía ha vendido durante el trimestre 3,95 millones de Mac, con un incremento del 14 por ciento en número de unidades sobre el mismo trimestre del año anterior.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir