Anunciantes

Apple bate récord y supera los 700.000 millones de dólares de capitalización bursátil

AppleApple no para de conseguir récords. La compañía de la manzana se ha convertido en la primera empresa en conseguir un valor superior a los 700.000 millones de dólares.

Lo conseguía al cierre del mercado ayer martes logrando una valoración de 710.700 millones de dólares lo que ha supuesto todo un hito puesto que esa cantidad prácticamente dobla a la registrada por la siguiente empresa en la lista, la petrolera Exxon Mobil que registra una capitalización bursátil de 385.000 millones de dólares.

Anteriormente la compañía superó los 600.000 dólares en Bolsa en agosto de 2012 tras romper la barrera de los 500.000 millones de dólares el mes de febrero de ese mismo año. Ante esta tendencia, los analistas coinciden en señalar que las acciones de la empresa aún tienen un recorrido al alza.

Y es que los inversores no pueden más que estar agradecidos a Apple especialmente tras la presentación de su estelar primer informe de ganancias trimestrales que batió récord al registrar 18.000 millones de dólares siendo el trimestre con mayores ganancias registradas por una empresa en la historia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir