Anunciantes

Apple cambia su logo temporalmente para la apertura de una nueva tienda en Barcelona

Apple cambia su logo temporalmente para la apertura de una nueva tienda en BarcelonaLa nueva tienda de Apple en España está a punto de abrir sus puertas en Barcelona, en una de las calles más comerciales de la Ciudad Condal, el Passeig de Gracia. Un lector de AppleInsider ya ha enviado una imagen del escaparate aún en construcción del establecimiento, en el que se puede apreciar que la nueva tienda de la compañía de la manzana estará situada cerca de la Casa Batlló y la Casa Milá, que son dos de las construcciones más famosas en términos arquitectónicos del arquitecto español Antoni Gauíi.

Los edificios de Gaudí se caracterizan por contar entre sus fachadas con mosaicos de azulejos de colores, algo que desde Apple han querido tener en cuenta para anunciar la apertura de su nueva tienda en Barcelona y, por ello, han decidido cambiar el logo de la manzana por otro mucho más colorido como se puede ver en la imagen.

La nueva tienda de Passeig de Gracia será el segundo establecimiento de la compañía en Barcelona. La primera tienda se abrió en  el distrito comercial de La Maquinista el pasado año 2012.

Apple a menudo se rinde a los encantos de la arquitectura del lugar en el que va a abrir una tienda con el fin de mantener el encanto histórico del entorno y la apariencia original de la estructura arquitectónica pero, ¿mantendrá este logo durante un tiempo prolongado en Barcelona?

Apple cambia su logo temporalmente para la apertura de una nueva tienda en Barcelona

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir