líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Harry Styles reimagina la icónica campaña de siluetas de Apple mientras canta y baila

AnunciantesSilueta de Harry Styles en el anuncio de Apple

Apple lanza una campaña con Harry Styles

Harry Styles reimagina la icónica campaña de siluetas de Apple mientras canta y baila

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Apple ha reimaginado su mítico anuncio "Silhouettes" en esta campaña protagonizada por el cantante Harry Styles y su música.

En 2003, Apple lanzó la campaña «Silhouettes» con TBWA-Chiat\Day, protagonizada por siluetas negras disfrutando con un iPod. Ahora, la marca ha decidido darle una vuelta para presentar otra perspectiva de la mano del cantante Harry Styles.

El artista aparece en la pieza publicitaria, en la que también se ven las siluetas, aunque en este caso no están en negro, sino en todo tipo de colores. Además, desaparecen el iPod y los cables, tan presentes en la anterior, para dar la bienvenida al producto que se promociona ahora: los AirPods.

Este spot llega unas semanas después de que Apple anunciara que iba a cortar el cordón de todos los iPods y que dejaría de vender estos codiciados dispositivos antaño.

En este caso, para representar la función Spatial Audio de los AirPods, que promete experiencias de audio envolventes y similares a las de un teatro, se ve al propio Styles bailando y cantando. Así, busca que el espectador sienta que el sonido procede de su entorno. «Music for a Sushi Restaurant» es la banda sonora, perteneciente al tercer álbum de estudio de Styles, ‘Harry’s House’.

La nueva campaña, creada por TBWA\Media Arts Lab con producción de Iconoclast y Versatile, se suma a la tradición de Apple de asociarse con grandes talentos musicales. En el pasado, la marca tecnológica ha creado campañas y activaciones con estrellas como Paul McCartney, Bob Dylan, U2 y Coldplay.

Los anuncios se emitirán en la televisión y en YouTube, y se colocarán también en tiendas minoristas y fuera del hogar en todo Estados Unidos.

A petición de Styles, Apple donó los honorarios del artista a la organización sin ánimo de lucro International Rescue Committee, que trabaja para apoyar las crisis humanitarias en todo el mundo.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Apple

 

Eduardo Vázquez se incorpora a Adsmurai para impulsar el crecimiento de la tecnológicaAnteriorSigueinteEsta majestuosa campaña de Chupa Chups nos traslada a la "galaxia del sabor"

Contenido patrocinado