Anunciantes

Apple anunció AirPower hace más de un año

Apple cancela el lanzamiento de AirPower, el cargador inalámbrico que prometió

La compañía de Cupertino ha cancelado el lanzamiento de la base de carga por no alcanzar sus altos estándares.

AirPower

En septiembre de 2017, Apple anunció AirPower, una base de carga inalámbrica que, finalmente, no va a ver la luz. La base se anunció junto al Iphone X, el Apple Watch 4 y los AirPods 2, e iba a ser capaz de cargar varios de estos dispositivos a la vez. Hace unos días Apple lanzó la segunda generación de AirPods con un estuche de carga inalámbrica y, tal y como explica Xataka, la caja de los auriculares incluía una alusión a AirPower como accesorio compatible con los AirPods.

Dan Riccio, vicepresidente de hardware e ingeniería de Apple, ha asegurado a TechCrunch que, "después de muchos esfuerzos, hemos llegado a la conclusión de que AirPower no alcanzará nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto". La compañía pide perdón a todos los que esperaban el producto y ha asegurado que seguirá apostando por los productos inalámbricos.

AirPower se trataba de una base con el diseño minimalista que acompaña a la marca y capaz de cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Quién sabe, quizá la compañía de Tim Cook ya está preparando un producto similar con mejoras que permitan, al fin, sacarlo al mercado.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir