Anunciantes

Apple celebra el Día de la Tierra con cuatro vídeos que explican sus iniciativas verdes

Apple celebra el Día de la Tierra con cuatro vídeos que explican sus iniciativas verdesEl Día de la Tierra se celebra el 22 de Abril, con motivo de esta ocasión, el gigante tecnológico de la manzana ha lanzado cuatro vídeos animados explicando algunas de sus iniciativas verdes. Para ello Apple ha colaborado con el artista James Blagden, encargado de la animación.

En el primer vídeo, Lisa Jackson encargada de la causa del medioambiente en Apple, da una charla para explicar como 40 granjas solares en China producen suficiente electricidad para iluminar todas oficinas y tiendas de Apple de el país, además de alimentar a las vacas.

En este otro vídeo, John Reynols, jefe de iphone product operations, nos afirma que ninguna de las 14 de la instalaciones en China produce residuos y nos explica como esto es posible.

Para terminar, el toxicólogo Rob Guzzo nos cuenta como producir 30 litros de sudor cada año nos puede hacer más seguros.

Apple nos recuerda la importancia de respetar y hacer lo máximo posible por el planeta donde vivimos, demostrándonos que siempre podemos hacer algo para mejorar y ayudar a nuestro pequeño gran planeta, independientemente de que seamos un individuo, o una empresa gigantesca

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir