Anunciantes

Apple celebra el Día de la Tierra con un interesante vídeo e iniciativas medioambientales

appleHoy se celebra el Día de la Tierra, una jornada ideada para concienciar a la población sobre los problemas medioambientales y ofrecer nuevas soluciones a los problemas de polución, sobrepoblación, contaminación, deforestación y un largo etcétera de actividades que van restando, poco a poco, vida a nuestro planeta.

Además de organizaciones, asociaciones, gobiernos y personas privadas, muchas son las marcas que se han unido a esta celebración y Apple es una de ellas.

La marca de la manzana más tecnológica ha puesto en marcha varias iniciativas que incluyen la publicación de un nuevo Informe de Responsabilidad Medioambiental con los últimos datos, la declaración del compromiso de la compañía con la protección del medioambiente, y el lanzamiento de un nuevo programa global de reciclaje en todas las tiendas Apple Store del mundo.

Además la tienda Apple Store de Barcelona Paseo de Gracia cambiará durante las 24 horas de hoy el color del logotipo de Apple a verde. Y durante toda la semana, todos los empleados de las tiendas Apple Store vestirán una camiseta especial de color verde por el Día de la Tierra.

Por otro lado, la popular compañía ha creado una microsite especial dentro de su web en la cual explica sus metas y logros con respecto al medioambiente, como por ejemplo su reducción de contaminación, la eliminación de toxinas y energías utilizadas en sus productos o el cambio hacia energías renovables.

En la microsite también se incluye un vídeo, narrado por el propio Tim Cook, acerca del compromiso de la marca de la manzana con la naturaleza, sus valores con respecto al medioambiente y su idea de hacer del mundo un lugar mejor.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir