Anunciantes

Apple celebra el Orgullo con las correas del Apple Watch decoradas con el arco iris

apple

El gigante tecnológico no tiene ningún tipo de perjuicio con respecto a la inclinación sexual de las personas, y ha querido poner de manifiesto su apertura de miras uniéndose en la fiesta del Orgullo Gay de San Francisco, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Durante el evento, los empleados de la compañía lucieron los relojes inteligentes de la firma con una edición limitada de correas que muestran la icónica bandera que aúna al colectivo LGTBQ, según recogían en Mashable.

Apple regaló a sus trabajadores los relojes junto con una carta que celebraba los 30 años de asociación con Pride, la entidad americana que representa al colectivo LGTBQ y se encarga de las cabalgatas conmemorativas. Junto a los relojes, la tecnológica anexaba una carta que denotaba la pulsera como un “símbolo de su compromiso con la igualdad“.

Dicho compromiso resulta casi evidente teniendo en cuenta que el CEO de Apple, Tim Cook, se declara homosexual. De hecho, el ejecutivo afirmó recientemente que su decisión de hacerlo público podría afectar positivamente a otros que se encontraran en situaciones de acoso o desigualdad, a modo de aliento y de variar la percepción sobre la comunidad homosexual.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir