Anunciantes

Apple compra la start-up WiFiSlam, ¿lo hace para intentar "curar" sus maltrechos mapas?

Apple compra la start-up WiFiSlam, ¿lo hace para intentar "curar" sus maltrechos mapas?Apple apuesta cada vez con más fuerza por las aplicaciones para smartphones y tabletas. La empresa de la manzana anunciaba ayer que había adquirido la start-up WiFiSlam, aunque no añadía más detalles sobre la adquisición. “Apple compra de vez en cuando pequeñas empresas tecnológicas y generalmente no hablamos sobre nuestros motivos y nuestros planes”, explicaba un portavoz de la compañía de Cupertino.

WiFiSlam es una start-up con sede en Silicon Valley especializada en ofrecer en servicios de localización dentro de edificios y aplicaciones similares.

De la mano de WiFiSlam, Apple podría intentar mejorar su malogrado servicio cartográfico, que aterrizó hace unos meses en el mercado plagado de errores, y que no termina de hacer sombra a la todopoderosa Google Maps, la aplicación de mapas más popular tanto en Android como en iOS.

Según The Wall Street Journal, que basa su información en fuentes cercanas a Apple, la empresa de la manzana habría adquirido WiFiSlam por 20 millones de dólares.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir