líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple confirma una

AnunciantesImagen de la invitación del nuevo evento de Apple

¿Qué presentará Apple en su evento del próximo 8 de marzo?

Apple confirma una "keynote" para el 8 de marzo: ¿asistiremos al "parto" de un nuevo iPhone SE?

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Bautizado con el nombre de "Peek Performance", el nuevo evento de Apple podrá seguirse en directo vía streaming a partir de las 7 de la tarde (hora española) del próximo 8 de marzo.

Desde hace algún tiempo venían haciéndose todo tipo de especulaciones sobre el próximo evento de Apple. La fecha que más se barajaba últimamente para celebración de esa esperada «keynote» era el 8 de marzo. Y parece que los rumores iban perfectamente encaminados porque los de Cupertino confirmaban ayer de manera oficial que esa sería efectivamente la fecha de su próximo evento.

Bautizado con el nombre de «Peek Performance», el evento tendrá lugar en el Apple Park de Cupertino y podrá seguirse en directo vía streaming a partir de las 7 de la tarde (hora española) del próximo 8 de marzo.

Como suele ser habitual en Apple, que es muy aficionada a rodear sus eventos de un halo de misterio, la empresa de la manzana no suelta prenda sobre el contenido de su próximo evento, aunque no es difícil hacer cábalas sobre lo que podría presentar allí la empresa liderada por Tim Cook.

Los rumores más insistentes sugieren que el próximo 8 de marzo Apple levantará el telón de la tercera generación del iPhone SE, el smartphone «low cost» de la compañía de Cupertino, que saldrá previsiblemente el cascarón con toda una plétora de actualidades en el interior y pocas novedades desde el punto de vista del diseño.

Los ordenadores Mac coparán previsiblemente mucho protagonismo en el evento de Apple

Los de Cupertino presentarán también probablemente en sociedad nuevos ordenadores Mac (entre ellos un MacBook Air de colores). En el evento podrían asimismo hacer acto de presencia iPads de nueva hornada. Suena con especial fuerza el lanzamiento de un nuevo iPad Pro pertrechado de carga inalámbrica y carcasa trasera de cristal.

El logo de la próxima «keynote» (que es portador de no pocas pistas) es una manzana en la que se abren paso múltiples colores. Este emblema podría referirse a los colores del nuevo MacBook Air con chip M2. De hecho, el nombre del evento («Peek Performance») parece aludir ese chip.

En su evento de la semana que viene la empresa de la manzana podría lanzar asimismo un MacBook Pro más económico a medio camino entre el MacBook Pro M1 y los modelos con chips M1 Pro y Max.

Apple podría actualizar igualmente su gama profesional de ordenadores sacando del horno un iMac de 27 pulgadas con un procesador M1 Pro o Mi Max en sus entrañas y también el cacareado Mac Pro Apple Silicon provisto de un chip M1 Max de alto rendimiento especialmente pensado para su uso profesional.

 

TikTok se apoya en la innovación para optimizar las inversiones de marketing de los anunciantesAnteriorSigueintePepsi® celebra a los deportistas que impulsan el futuro del fútbol, dentro y fuera de la cancha

Contenido patrocinado