Anunciantes

Apple confirma su evento el 10 de septiembre. ¿Llegarán los iPhones de colores?

Con la frase 'Esto debería iluminar el día a cualquiera', Apple envió las invitaciones de prensa para un evento en su campus de Cupertino en California, el 10 de septiembre a las 10 de la mañana. Se rumorea que el evento esconde la presentación de una nueva gama de iPhones, que podrían incluir un nuevo iPhone 5S con un acabado de metal, y una versión del mismo más barata, el iPhone 5C, con la carcasa de plástico. La cantidad de color de la invitación y la propia frase, parecen confirmar que la nueva y colorida carcasa de plástico del iPhone es el gancho para el evento.

Hace unos días, se filtraron en la red una serie de imágenes que mostraban el iPhone 5C y sus carcasas de plástico y diferentes colores.

Parece que las dos nuevas versiones del iPhone serán presentadas la semana que viene. Pero ¿podría ser que Apple aprovechara el evento para anunciar la llegada de los nuevos iPads - un iPad 5 más fino y un nuevo iPad Mini con un nuevo sistema de pantalla de retina? Eso todavía es incierto, al igual que la fecha del próximo lanzamiento de los nuevos iMacs y los rediseñados Mac Pro.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir