Anunciantes

Apple consigue la concesión de una nueva patente para mejorar su smartwatch

Los wearables dejarán de ser pequeños dispositivos que se pueden llevar puestos encima para ser un conglomerado de prestaciones inteligentes, según los datos ofrecidos por una patente concedida a Apple.

La gran innovación que supuso en 2012 el smartwatch de Apple podría renovar su imagen con accesorio como altavoces y pantalla táctil.

La compañía de la manzana acaba de recibir la concesión de la patente para ampliar las capacidades de su Apple Watch a través de links de funciones modulares insertados en la banda, según se puede leer.

Según la información aportada por Apple Insider, contendrá componentes tecnológicos que se podrán conectar al wearable, pudiendo contener un dispositivo electrónico como un altavoz, conmutador, botón o pantalla táctil, denominados en la patente como “dispositivo de entrada”.

Esos dispositivos serían capaces de comunicarse con el dispositivo principal para instruirlo para realizar una acción, como reproducir audio, apagarse o entrar en estado de reposo.

Estas nuevas funcionalidades supondrían distintas vías de comunicación dando como resultado diferentes usos más allá del principal por el que se diseñó el smartwatch.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir