líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple continúa con sus medidas de seguridad y ofrece a sus usuarios reemplazar sus cargadores

Apple ha anunciado un programa para reemplazar los adaptadores de corriente USB tras los informes recientes que indican que algunos adaptadores de otras marcas podrían ocasionar problemas de seguridad.

A partir del 16 de agosto los usuarios de Apple que estén preocupados acerca de la seguridad de su adaptador podrán llevarlo a tienda Apple o a cualquier proveedor de servicios autorizado. Allí podrán comprar un adaptador de corriente USB por un precio rebajado de 10 dólares o el equivalente en otro tipo de moneda.

Este descuento de Apple está limitado a un adaptador por cada iPhone, iPad o iPod y será válido hasta el 18 de octubre de 2013.

Este anuncio se produce tras los dos accidentes que se han producido en China en los últimos meses, donde una mujer murió y otra persona resultó herida, en los que estaban involucrados los cargadores de Apple. Desde entonces, la compañía está aumentado sus medidas de seguridad con el objetivo de evitar verse involucrada en cualquier tipo de accidente.

 

Éstas son las 20 inversiones más selectas de Jeff BezosAnteriorSigueinteGoogle Play consigue un 10% más de descargas que App Store

Noticias recomendadas