Anunciantes

Apple contrata a Paul Deneve, antiguo CEO de Yves Saint Laurent, para proyectos especiales

Apple contrata a Paul Deneve, antiguo CEO de Yves Saint Laurent, para proyectos especialesApple ha contratado al ejecutivo francés del grupo Yves Saint Laurent, Paul Deneve, para realizar proyectos especiales junto Tim Cook, actual consejero delegado de la marca.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Paul Deneve a Apple”, ha afirmado el portavoz de la marca, Kristin Huguet. “Él estará trabajando en proyectos especiales como vicepresidente, trabajando directamente con Tim Cook”.

Deneve, quien ha trabajado en Yves Saint Laurent desde el año 2011 manteniendo a la marca a la altura de marcas de moda como Courreges, Nina Ricci o Lanvin, formó ya parte del equipo de Apple durante 1990 y 1997, siendo encargado de ventas y de marketing.

No está aún demasiado claro qué proyectos especiales de Apple tendrá que supervisar Deneve, quien está buscando a alguien que aumente las operaciones de venta seguidas de Apple, seguido por la salida de John Browett el año pasado tras estar menos de un año en el puesto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir