líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Por ahora sólo estará a disposición de sus empleados en Estados Unidos

Apple crea Face Mask, su propio modelo de mascarilla contra el coronavirus

La multinacional se suma así a una nueva moda empresarial, aportando lógicamente su propio toque estético, acorde con su imagen, e incluso su propia tecnología de filtrado

Apple Coronavirus febrero

La multinacional tecnológica Apple es mundialmente conocida, además de por su aspecto técnico, por estar a la vanguardia en diseño, por lo que tampoco ha podido resistirse a sumarse a la moda de ciertas empresas que han querido diseñar sus propias mascarillas contra el coronavirus. Sin embargo, en el caso de Apple de momento no han decidido comerciarlizarlas, y serán solo para sus trabajadores. La Apple Face Mask, como se ha conocido al diseño, fue confeccionada por los mismos ingenieros de iPhone y iPad, y estéticamente cuenta con la habitual línea blanca de la compañía, además de ofrecer la correspondiente seguridad para empleados y clientes.

Apple, como decimos, no iba a ser menos que la competencia, y frente a la dificultad que ha tenido en los últimos meses para abrir sus tiendas físicas, ha decidido lanzar su propia línea de mascarillas que protejan a sus trabajadores contra la pandemia. Un producto que va en sintonía con el toque distintivo de la compañía estadounidense, siendo igualmente capaz de ofrecer toda la comodidad posible, con una banda triangular en la parte superior (para ajustarse a aquellos que necesitan gafas) o tener un modelo transparente, Clear Mask, para los clientes con problemas auditivos.

apple

Para elaborar la Face Mask, la empresa ha contado también con los ingenieros de la casa, por lo que se asemeja en muchísimos detalles a sus icónicos productos como el iPhone o el iPad. Un diseño de tres capas para filtrar el aire en todas las direcciones, capaz de soportar cinco lavados y siempre bajo el sello de calidad de la compañía de la manzana.

Eso sí, la empresa ha insistido en que, por ahora, son inaccesibles para sus clientes, pues Apple comenzará a distribuir durante estas dos semanas las mascarillas entre sus empleados de Estados Unidos. Sin desvelarse cuándo llegarán a los trabajadores de España, la salida al mercado de este producto estará a la espera de si la empresa ve una nueva oportunidad de negocio.

Las imágenes potencian la atención y el compromiso de los usuarios con la publicidadAnteriorSigueinteAmazon Fashion X Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Una nueva tienda para que los diseñadores españoles lleguen a millones de clientes

Noticias recomendadas