Anunciantes

Apple da una lección de marketing al estrenar su tienda de Barcelona

Apple da una lección de marketing al estrenar su tienda de BarcelonaApple ha vuelto a impartir una clase magistral de marketing con la inauguración de su tienda en Barcelona, la primera en España, que se abrió con seguidores de la marca congregados en las puertas en la víspera de la apertura y con vítores de los consumidores ansiosos de comprar productos con el logo de la manzana. 

A pesar del Antennagate, el famoso escándalo debido a los problemas de cobertura del iPhone 4 y aunque el terminal ya se había lanzado hace casi un mes en España, la inauguración de la Apple Store en el centro comercial barcelonés de La Maquinista, dio también comienzo al curso, en términos de lanzamientos icónicos de 2010. 

A la hora de la apertura de las tiendas había unos 80 consumidores apostados en la puerta, que hicieron gala del espíritu de la marca Apple y ya se habían “autoorganizado” con pegatinas que indicaban su número de llegada. 

Apple

Apple

Los seguidores de Apple, que constituyen la guardia pretoriana de Steve Jobs, no querían perderse las ventas de los 130 productos que la casa dispone pero también querían informarse sobre las actividades culturales que ofrece la Apple Store, un ingrediente esencial de la marca, su ethos de producto esencial para los amantes del diseño y la tecnología. 

“Es la tienda más grande en un centro comercial que hemos abierto hasta ahora. Esperamos, y creemos, que se convertirá, como en otros lugares, en el punto de encuentro de la gente en La Maquinista”, dijo Steve Cano, máximo responsable de ventas de Apple Internacional.

Esta semana toca el turno a Madrid, que cuyos usuarios deberán competir con las pegativas de “yo estuve aquí” impresas por los barceloneses, que tuvieron como recompensa camisetas de la marca destinadas a las primeras 1.500 personas que llegaron al lugar, porque Apple, hasta cuando regala no da puntada sin hilo.

Inauguración de la Apple Store en Barcelona

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir