Anunciantes

Apple demuestra en este emotivo spot que la tecnología no es esclava de las barreras

appleCuando la semana pasada Apple presentó en sociedad su nuevo y flamante MacBook Pro, la empresa de la manzana aprovechó también para levantar el telón de su nueva web de accesibilidad, con la que los de Cupertino pretenden acercar sus productos a las personas con algún tipo de discapacidad.

La puesta de largo de la nueva web de accesibilidad de Apple viene pertrechada además de un emotivo spot que muestra a personas discapacitadas moverse como pez en el agua en el universo tecnológico creado por la compañía de Cupertino.

El anuncio, de 75 segundos de duración, está narrado (y editado) por Sady Paulson, una joven con parálisis cerebral que demuestra tener un dominio absolutamente prodigioso del “Switch Control” de Apple.

Por el spot desfilan, además de Sady, otras personas con discapacidad que utilizan, como parte de su vida diaria, funcionalidades como VoiceOver, Assistive Touch, Siri y Facetime.

Sady, la protagonista del nuevo spot de Apple, que lleva la firma de la agencia in-house de la empresa de la manzana y de la productora Tool of North American, ha obtenido recientemente un grado en cinematografía y da buena cuenta de su pericia editando vídeos en el anuncio.

Con este spot repleto de emoción Apple rompe una lanza en favor de la comunicación sin barreras que propician sus productos de hardware y software.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir