Anunciantes

Apple descubre el "pastel" y levanta el telón de sus nuevos iPads antes de tiempo

ipadSe suponía que íbamos a verles por primera vez el rostro en el evento que Apple tiene preparado para esta tarde en Cupertino, pero finalmente hemos conocido los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3 un día antes de la que iba ser su presentación oficial en sociedad.

Muy dada habitualmente al secretismo, la empresa de la manzana filtró ayer, supuestamente por error, imágenes de los iPad Air 2 y iPad mini 3 en la guía oficial de iOS 8 que hay en iTunes.

Estas imágenes estuvieron accesibles durante aproximadamente una hora en iTunes y después volvieron a desaparecer del mapa.

Las imágenes filtradas ayer por Apple confirman que la “sorpresa” que la compañía de Cupertino se guarda efectivamente bajo la manga para su evento de esta tarde es su nueva generación de iPads, unos iPads que, dicho sea de paso, apenas se distinguen de sus predecesores.

ipads

La única gran novedad apreciable en el iPad Air 2 y el iPad mini 3 es que vendrán pertrechados con el lector de huellas Touch ID que ya incorpora desde hace un año el iPhone.

Por otra parte, y a juzgar por las imágenes filtradas, parece que el nuevo iPad 2 Air se quedará huérfano del botón de silenciar, que sí seguirá en cambio presente en el iPad mini 3, y cambiará también de sitio su micrófono integrado.

Otra novedad es quecona cámara trasera del iPad Air 2 podría incorporar el denominado “modo burst” o modo ráfaga que ya hizo su debut hace un año en el iPhone 5S. Esta funcionalidad permite que el usuario pueda capturar hasta 10 imágenes por segundo.

Aunque en lo referente a los nuevos iPads, y en vista del “gazapo” de Apple, no se esperan grandes novedades esta tarde en el evento de la empresa de la manzana, todo apunta a que la compañía de Cupertino levantará también el telón de un nuevo iMac con pantalla retina y del nuevo sistema operativo OS X Yosemite.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir