Anunciantes

Llega el solidario iPhone 8 rojo y negro

Apple desvela un nuevo (y solidario) iPhone 8 rojo

Los nuevos modelos (PRODUCT)RED de iPhone 8 y de iPone 8 Plus continúan la iniciativa solidaria de Apple en la lucha contra el VIH/SIDA.

iPhone 8Apple lo ha vuelto a hacer. La compañía ha desvelado una nueva versión del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus. Esta nueva versión tiene la parte trasera de un color rojo brillante y la parte delantera negra. Una parte de los ingresos de Apple se destinará al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA.

Pero, como señala Techcrunch.com, se trata de un iPhone 8, al fin y al cabo. Por lo tanto, tiene la mismas características y componentes que el resto de modelos de iPhone 8. Este dispositivo ya estaba disponible en oro, plata y gris “espacial”. Pero, por desgracia, no tiene una opción de oro rosa.

Cuando Apple desveló la versión (PRODUCT)RED del iPhone 7, mucha gente no entendió porqué Apple puso biseles blancos en la parte delantera del dispositivo. Rojo y negro parecía una apuesta mucho más segura. Por eso, muchos usuarios decidieron adquirir protectores de pantalla de color negro para arreglar este problema estético.

Esta vez, Apple apuesta por el negro. Es interesante ver que Apple ha esperado seis meses para lanzar la versión roja de sus nuevos dispositivos. Quizás su intención era impulsar las ventas del dispositivo, que se encuentra en la mitad de su ciclo de vida.

Este nuevo iPhone 8 tendrá un precio de 699 dólares en su versión de 64 GB, igual que los modelos normales de iPhone 8. También está disponible una versión de 256 GB. Se podrán reservar a partir de mañana y adquirir en las Apple store el viernes. “Estamos orgullosos de apoyar a (RED) con este nuevo y atractivo iPhone y esperamos que los clientes vean esta contribución tan especial como nosotros”, señala Greg Joswiak, vicepresidente de product marketing en Apple, según BusinessInsider.es.

Para los usuarios de iPhone X, Apple lanza una funda Leather Folio (PRODUCT)RED con un precio de 109 euros.

Desde que comenzó su asociación con (PRODUCT)RED en 2006, Apple ha donado 160 millones de dólares al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA, a través de ediciones limitadas de iPods, iPhones y accesorios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir