Anunciantes

Apple diseñará para los primeros anunciantes que apuesten por iAd

Apple diseñará para los primeros anunciantes que apuesten por iAdApple asistirá a los primeros anunciantes que apuesten por su plataforma iAd para sentar un precedente de calidad que atraiga a nuevas empresas y que universalice la apuesta de la empresa de Steve Jobs por el negocio publicitario.

“Durante los primeros meses Apple estará detrás de la programación y de los códigos de los anuncios”, dijo a la revista Ad Age una fuente de Quattro Wireless, la plataforma publicitaria comprada por Apple a comienzos de año.

Esta idea de que sea la compañía dueña de la plataforma quien ayude a los anunciantes no es nueva, pero causa expectación debido a las finas terminaciones y al toque distintivo de los diseños de Apple, una característica que también tenían los trabajos efectuados por Quattro Wireless.

“No tenemos intensiones de ser una agencia mundial de publicidad; no sabemos mucho de publicidad pero estamos aprendiendo”, dijo Jobs quien anunció que los anuncios serán programados en HTML5.

Los expertos estiman que aunque Apple puede hacerlo bien en este campo, éste no es su negocio principal y el esfuerzo está destinado a hacer que el baremo del rich media suba y que la industria gráfica evolucione.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir