Anunciantes

Apple elige la estrategia de la incertidumbre para anunciar sus tiendas en España

Apple elige la estrategia de la incertidumbre para anunciar sus tiendas en EspañaLa marca Apple sigue fuel a su estrategia de la incertidumbre y la publicidad gratuita de la prensa para promocionar la inauguración de sus tiendas en España, aunque ya confirmó que está reclutando personal.

Sin embargo, el gran secreto por desvelar es la ubicación exacta de los locales, que se presume que será un emplazamiento céntrico y caro como la tienda que acaba de inagurar Apple en Londres, situado en Covent Garden.

La marca Apple sigue fuel a su estrategia de la incertidumbre y la publicidad gratuita de la prensa para promocionar la inauguración de sus tiendas en España, aunque ya confirmó que está reclutando personal.

“Estamos atando los últimos flecos y después del verano España tendrá su primera tienda de Apple”, dijo el vicepresidente de Apple, Ron Johnson, quien confirmaba de esta forma la apertura.

En Londres, la estrategia de la incertidumbre funcionó y el miércoles, cuando se retiraron los paneles que cuidaban el emplazamiento miles de personas se congregaron para estar presentes en la inauguración.

Sin embargo, es en el marketing en el punto de venta donde Apple y sus tiendas pueden dar una lección maestra con sus empleados vestidos de azul dispuestos a pasar el tiempo que sea necesario con un cliente, con tal de que éste quede satisfecho.

Es tanto el cuidado por los detalles que se advierte el perfeccionismo de Steve Jobs como un as bajo la manga cuando los empleados sacan una versión especial del iPod Touch, que puede “leer tarjetas de crédito”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir